jueves, 23 de julio de 2009

Letras con agujeros

A veces no caemos en la cuenta de la importancia que tienen nuestras pequeñas acciones cotidianas. No siempre hacen falta grandes cosas para lograr grandes cambios, sino que con la suma de acciones pequeñas se puede llegar al mismo resultado o incluso a uno, aún mayor.
Somos conscientes de los recursos que malgastamos a diario y queremos reducirlos al máximo. Por eso, a partir de ahora, todos los documentos gestionados por Universo Vivo serán realizados con la tipografía Ecofont.

SPRANQ es la empresa Holandesa que ha creado esta nueva tipografía capaz de ahorra hasta un 20% de tinta. Si la aumentas lo suficientes, podrás ver como Ecofont está plagada de agujeros, como si fuese un queso holandés, pero a un tamaño normal, la tipografía de SPRANQ, es totalmente legible y sus huecos, inapreciables.

Desde Universo Vivo os animamos a utilizar esta tipografía en todos vuestros documentos para entre todos, lograr un significativo ahorro de tinta. ¿Cómo? Es muy fácil, tan solo tendréis que descargar de forma gratuita, la tipografía Ecofont de la página de SPRANQ y siguiendo las instrucciones, instalarla en vuestro equipo.

Recuerda que somos lo que hacemos y que entre todos, podemos cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario