miércoles, 1 de julio de 2009

Paloma Cabeza y su experiencia en Emisión Cero

Trabajar en Emisión Cero me ha dado la posiblidad de enterarme de muchos temas medioambientales de los que no tenía consciencia, me ha hecho recapitular sobre la implicación que debemos tener cada uno para cambiar el medio en el que vivimos, a nuestra escala, y sobretodo la capacidad que tenemos de influenciar positivamente al resto con pequeños gestos y hábitos.

A nivel profesional me ha permitido meterme de lleno en la comunicación 2.0 (tan desconocida para mi) y ver las muchas posibilidades que brinda , Comprobar que se puede trabajar de otra manera (...un mundo en el que estoy ahora)

Personalmente, conocer y reencontrarme con antiguas compañeras de trabajo. Siempre un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario