jueves, 27 de agosto de 2009

Banca Sostenible



Seguimos con la idea de minimizar nuestra huella y hemos decidido hacernos de un banco sostenible. Y si, existen los bancos sostenibles. Son aquellos que se preocupan de minimizar su impacto en el medio ambiente y que invierten el dinero de forma responsable mejorando así la calidad de vida de las personas y respetando la naturaleza.

Por ello en Universo Vivo nos hemos hecho de Triodos Bank, que ha obtenido el premio Banco Sostenible del Año otorgado por Financial Times y la Corporación Financiera Internacional. Triodos Bank financia sectores como las energías renovables, la agricultura ecológica, la bioconstrucción, el turismo sostenible, el apoyo a personas con discapacidad o grupos en riesgo de exclusión social y las actividades culturales. Además informan a sus clientes de los proyectos y empresas que están financiando con sus ahorros para que sean partícipes de su compromiso con el desarrollo sostenible.

Actos tan comunes como abrir una cuenta de ahorro o domiciliar un recibo, pueden contribuir a una sociedad más equitativa y a un planeta más limpio. Y entre todos podemos conseguirlo.

A cinco días de la nueva imagen de Universo Vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario