martes, 5 de enero de 2010

Ya vienen los reyes. . . y traen regalos de comercio justo


La navidad es la fecha del año en que la solidaridad alcanza su significado más profundo y a la hora de realizar nuestras compras, hemos de tener en cuenta que debemos educar a nuestros hijos desde pequeños en un comercio y un consumo responsable. Por ello, los Reyes Magos deben de venir acompañados de juguetes que además de divertir a los peques de la casa, fomenten una sociedad más justa. Comprando productos de Comercio Justo estaremos promoviendo sistemas más justos con los trabajadores, adquiriremos artículos educativos que inviten al desarrollo personal del niño y al fomento de su imaginación y respetaremos el medio ambiente.

Caleidoscopios, yo-yos, divertidas huchas, juegos tragabolas, disfraces, puzzles, juegos de mesa, mochilas, cajas para juguetes, móviles que inspiran la imaginación, balones de fútbol, combas, marionetas, trompos, peluches, son ejemplos de lo juguetes de Comercio Justo que podemos encontrar en las tienda de SETEM en Madrid (C/ Gaztambide, 50) y con los que los niños podrán divertirse mientras desarrollan valores de justicia y solidaridad.

Recuerda que Comercio Justo implica que los juguetes son producidos bajo el respeto del entorno y de las personas que los usan y fabrican. Pide a los reyes juguetes de Comercio Justo, porque ayudan a desarrollar la imaginación de los niños y porque fomentan la solidaridad.

Recuerda que eligiendo productos de Comercio Justo contribuyes a crear una sociedad más justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog