jueves, 28 de octubre de 2010

Agenda Universal: noviembre


Ya está llegando noviembre...este fin de semana cambiarán la hora y tendremos menos horas de luz. Dicen que esto afectará anímicamente a 7 de cada 10 españoles.


Para que esto no ocurra os traemos las actividades más interesantes para que disfrutéis, también en invierno, de forma sostenible.


30 octubre, Valencia: lanzamiento del Sistema de Organización Local (SOL), primera bolsa de intercambio local de la Red Sostenible y Creativa.


4-7 noviembre, Madrid: Biocultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable.


5-7, Bilbao: Exponatur 2010, feria de la naturaleza y la aventura.


6y7, Sevilla: "Cine y Ciencia", con la presentación de "Aral, el mar perdido" de Isable Coixat y "Jane's Journy" documental sobre Jane Goodall.


8-21, Madrid: Semana de la Ciencia, celebrando la biodiversidad.


12-21, Barcelona: "VII Muestra de Cine Espiritual", pretende profundizar en la presencia de la dimensión espiritual en la cultura audiovisual contemporánea.


13y14, Barcelona: Primer Congreso Meditaciones del Mundo, el objetivo es clarificar y dar a conocer las meditaciones más asequibles y prácticas.


19-21, Girona: Feria ECO-SÍ: feria de la cultura ecológica.


22-26, Madrid: CONAMA 10, Congreso Nacional de Medio Ambiente con más de cien actividades relacionadas con la sostenibilidad.


27y28, A Coruña: "Espiritualidad y Sostenibilidad", jornadas en las que invitamos a reflexionar sobre el cambio que está teniendo la sociedad actual, la forma en la que el hombre se relaciona consigo mismo y con su entorno.


Y esta tarde en Madrid  VI aniversario de Bicicrítica "De etiqueta en bicicleta", a las 20h en la plaza de Cibeles. ¡No os olvides llevar tus mejores galas!


Si conoces actividades que puedan ser interesantes, adelante, ¡compártelas!
Esperamos tus comentarios.





Foto extraída de Flikr: "atardecer en noviembre" de Marta Diez

2 comentarios:

  1. llegue a este blog por casualidad! TE SIGO!
    http://loquelcierzonosellevo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita emedé, ya nos hemos dado un paseo por tu blog ¡muy interesante! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Archivo del blog