viernes, 21 de enero de 2011

Native Spirit: En Defensa de la Madre Tierra



Native Spirit es una fundación sin ánimo de lucro que promueve el conocimiento y la preservación de las Culturas Indígenas y apoya la educación en estas comunidades.

Cada año realizan un Festival de cine, presentaciones y charlas de la cultura indígena en Londres y Cantabria, de esta manera recaudan fondos para proyectos educativos en América Latina. Estos proyectos de "The New School" promueven la educación autónoma dentro de las comunidades indígenas para que los niños puedan desarrollarse acordes a su culturacomo parte de la naturaleza.

Tuvimos la suerte de conocerlos en Madrid el pasado mes de octubre, donde reunieron a líderes espirituales de distintos pueblos nativos gracias a la colaboración de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

No pudimos dejar pasar la oportunidad de que participaran en las jornadas de "Espiritualidad y Sostenibilidad", quien mejor que ellos para representar la armonía entre el ser humano y la naturaleza. No era posible reunirlos de nuevo allí pero pudimos contar con el testimonio de su paso por Europa gracias a este documental realizado por Native Spirit, 
"En Defensa de la Madre Tierra"


En defensa de la Madre Tierra from Universo Vivo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog