miércoles, 27 de abril de 2011

Consumo Responsable: ¿Cómo llevo mi merienda?

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal después de esas merecidas vacaciones? ¡Seguro que estupendamente!

Nosotros venimos con las “pilas recargardas”, así que aquí os traemos algunas ideas.
Hace poquito, Reciclín & Reciclán hizo un tutorial sobre cómo reutilizar los papeles plásticos que nos dan en la carnicería /charcutería. Se nos ocurrió la idea de hacer un portameriendas muy resultón, a la par que cómodo y fácil de hacer ;-)

Aquí os lo dejamos: 



Por otro lado, nos hemos encontrado con esta fantástica idea, en el que nos enseñan cómo hacer una fiambrera con una garrafa pet.



Así que una vez  más, os recordamos que  siempre hay alternativas para reutilizar materiales, y que todo depende de vuestra imaginación y vuestras ganas de experimentar.
Esperamos que os haya gustado. Un saludo.


Marisa López (Marisilla como pide ella misma que la llamen) es una de las Reporteras Universales deUniverso Vivo. Desde pequeña le gustó experimentar: telas, botes de plástico, chapas, latas...¡TODO VALÍA!. Tras realizar un curso de Medio Ambiente comenzó a interesarse por la regla de las tres R (Reducir, Reutilizar y Reciclar), y en la actualidad se plantea la creación de su propia empresa dedicada a la realización de talleres de reciclaje y consumo responsable y a la creación de su marca de productos sostenibles, siempre teniendo la inquietud de buscar una alternativa al tradicional modelo socio-empresarial, preocupado por generar beneficios sin tener en cuenta valores como el bienestar del hombre y su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog