viernes, 16 de septiembre de 2011

Moving Planet Madrid

¿Conocéis 350.org
Ya os hablamos de ellos el año pasado cuando organizaron el 10/10/10, Día Internacional de Soluciones Climáticas.


Este año están organizando Moving Planetel 24 de septiembre, un día de acción mundial para exigir soluciones climáticas, porque queremos ir más allá de los combustibles fósiles.




UniversoVivo está colaborando junto a otras organizaciones en el Moving Planet Madrid, donde estamos preparando una jornada muy entretenida para la mañana del sábado 24, donde celebrar que existen soluciones a la crisis climáticas y exigir una ley efectiva de cambio climático.


La acción:
A las 11h en Nuevos Ministerios comienza una bicicletada (abierta tanto a bicis como a monopatines, patines, skates, monociclos y cualquier medio de transporte no contaminante!) que recorrerá las calles del centro de Madrid hasta llegar al parque de Enrique Tierno Galván. Estad atentos a los organizadores porque durante el recorrido haremos una parada para hacer una de esas fotos que caracterizan a 350.org. Esta vez dibujaremos una flecha, para señalar que este es el camino que queremos seguir, un camino que reduzca la contaminación, un camino hacia la sostenibilidad, hacia las renovables, un camino que se aleje de los combustibles fósiles.


¡Ah!¡Mucho mejor si puedes llevar una camiseta blanca!


Una vez en el Tierno Galván habrá un feria climática con stands de organizaciones ecologistas, club de patinaje, empresas de carpooling, comercio justo, etc. Además diferentes actividades, talleres y ¡música! por supuesto. 


Si quieres proponer alguna actividad o participar en la feria aún estás a tiempo, contacta aquí.


Si no vives en Madrid en la web de Moving Planet puedes encontrar otros eventos o crearlos tú mismo, todas las acciones son bienvenidas para buscar soluciones climáticas.

1 comentario:

Archivo del blog