martes, 25 de octubre de 2011

Sostenibilidad en Monkey Week

Entre el 28 y 31 de noviembre se celebra Monkey Week en el Puerto de Santa María (Cádiz). Es un encuentro multidisciplinar estructurado alrededor de la música, y dirigido tanto a público general como a profesionales de la industria. Podemos decir que es un festival de música independiente con un formato diferente e innovador.




Está articulado en diferentes ejes:
Monkey Keys: conferencias, entrevistas, talleres, etc.
Monkey Market: un mercado para las redes musicales
Showcases: ¡Música por todas partes! repartidos por distintos puntos de la ciudad habrá pequeños conciertos de más de 100 bandas. Desde nuevas promesas a artistas reconocidos.
Festival de noche: en el Monasterio de la Victoria, un lugar impresionante, habrá grandes conciertos con artistas como Neneh Cherry, Hawkwind, Mugstar, Chrome Hoof o Herman Dune entre otros.

Desde UniversoVivo hemos organizado la conferencia "Festivales y Sostenibilidad. Música, desarrollo e innovación ecológica"

Una mesa muy interesante formada por grandes personalidades de la sostenibilidad en festivales a nivel internacional:
Lucila Rodríguez-Alarcón (UniversoVivo)
Eduardo Zaldivar (Heineken)
Jean Paul Roland (Eurockéenees)
Alison Tickell (Julie's Bicycle)

Ya tenemos los billetes para ir en tren y allí nos moveremos a pie o en bici, como dicen desde Ven en Bici"No me piques, no me piques que me vengo en la Monkey-Bike"

Para llegar hasta allí hay transporte público, aunque a estas alturas no es fácil conseguir plazas. También está la opción de compartir coche, en Amovens tenéis propuestas de viaje desde distintos orígenes. 

Y aquí la propuesta de Bluemove aunando carsharing y carpooling:

Si te preocupas por el medio ambiente, nos preocupamos por tu bolsillo

Sabemos que personas de todos los rincones de Madrid querrán asistir al festival Monkey Week y lo que muchos no consideran es la contribución que estos desplazamientos hacen al aumento del tráfico, la contaminación acústica y la huella de carbono.

Por eso la empresa Bluemove Carsharing pone a disponibilidad de todos los asistentes al festival su servicio de coches compartidos, una iniciativa que brinda sostenibilidad y ahorro sin sacrificar la comodidad que ofrece un vehículo particular.

La oferta para los asistentes a Monkey Week incluye el alta gratuita en la tarifa Blue15, así que solo pagas 2,65€ por cada hora que uses el coche ¡con la gasolina incluida! Además, si no tienes carné de conducir, no te preocupes, también hay soluciones para ti (buenosdias@bluemove.es).

Entra en el sitio web de Bluemove para que veas dónde están ubicados sus bluecars, cuánto molan sus coches híbridos y aprendas más sobre las ventajas del carsharing o escribe a buenosdias@bluemove.es si te queda cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog