lunes, 7 de noviembre de 2011

Café Comercial 2.0

Tenemos el placer de presentar en sociedad on-line al Café Comercial.



El Café Comercial ha sido, y sigue siendo, un hogar para nosotros. Es como nuestra oficina, un lugar de reuniones, encuentros y debates, donde nacen continuamente ideas para cambiar el mundo, de hecho es la cuna de nuestros Aperitivos Universales.


Pues bien, este Café que ha sido fuente de inspiración para tantos artistas ya tiene vida en la red. Aquí está su blog Café Comercial donde encontraréis información sobre su historia, sus servicios y toda la información de actualidad: exposiciones, presentaciones y demás actividades, que no son pocas. ¿Sabías que hay grupos que se reúnen para hablar en otros idiomas? ¿o que cada mes hay una exposición diferentes en la planta de arriba? De hecho...¿sabías que tienen una segunda planta? Es un lugar por descubrir ;-)

Por supuesto eso no es todo, también se han lanzado a las redes sociales y en sus recién estrenados perfiles de facebook y twitter iremos conociendo las últimas novedades.

Para UniversoVivo es un placer acompañarlos en esta nueva etapa. Aún queda trabajo por hacer, pero ¡esto ya está en marcha!

Por cierto, esta semana estrenan "Madame Gimeno Comedy Club" que cada semana llenarán los miércoles de risas en el Café Comercial.
Pasen y Vean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog