jueves, 15 de diciembre de 2011

Navidades sostenibles y solidarias

El blog de 3500 millones ha habilitado un espacio donde todo el que desee puede incluir ideas, productos y actividades solidarias y sostenibles para estas Navidades. El espacio se llama Navidades Sostenibles y está en Eskup la red social de ElPais.com.
Para consultarlo solo hay que ir al blog y visitar la primera caja de información que se encuentra en el lateral derecho. Para incluir actividades se puede hacer a través de esa misma plataforma o enviando la información por email.

Otra idea más para hacerlo más fácil, este año no hay escusa: se pueden hacer las cosas de otro modo.
Desde ayer y hasta el día 7 de enero estará disponible el cajetín de navidades solidarias en el blog de 3500 millones. 
Entre las primeras propuestas están consejos para desplazarse en Navidad más barato y más sostenible, regalar semillas para ayudar a los bosquimanos, actividades de consumo responsable en Valencia o regalar escuelas que iluminan el mundo.

Todos los que quieran incluir información en dicho espacio lo pueden hacer de la siguiente forma:

1-       enviando a info@universovivo.com  los texto de 240 caracteres (los espacios y los hipervínculos cuentan) acompañado de foto o vídeo o ambos (el video tiene que ser de youtube o vimeo y tiene que ser el enlace real de la página, el largo).
2-      si tenéis una cuenta en Eskup, buscar Navidesolidarias y seguir la cuenta, que inmediatamente os seguirá. Todo lo que publiquéis relativo a este tema lo repicarán automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog