viernes, 1 de junio de 2012

Festival Low Cost ¡mas sostenible que nunca!

Por UniversoVivo (@universovivo)



Este año el Festival Low Cost quiere ser lo más sostenible posible, tanto social como ambientalmente.
Conjuntamente con UniversoVivo los responsables del Festival están trabajando en el diseño de un ambicioso Plan de Gestión Ambiental Integral que en breve se anunciará.

En este marco el Low Cost abre sus puertas a las distintas ONGs que quieran colaborar en el Festival que tendrá lugar en Benidorm los días 27, 28 y 29 de julio.

¿Quieres participar? ¿Quieres contribuir a la sostenibilidad del Low Cost? ¿Quieres que tu ONG comparta festival con Suede, Placebo, Kasabian o Vetusta Morla?

Si quieres que tu ONG esté presente en Low Cost escríbenos cuanto antes* a info[arroba]universovivo.com, incluyendo vuestros datos de contacto (teléfono y persona) y una breve descripción de vuestras actividades. Nos pondremos en contacto con vosotros para ver como podemos colaborar.

*Recepción de propuestas hasta el miércoles 6 de junio.


1 comentario:

  1. Muy buena idea pero estaría bien enviar un mail a la coordinadora valenciana de ONG's que es quien aglutina a todas las organizaciones de la comunidad valenciana que quieren trabajar en conjunto para que la sinergia con el festival sea más eficaz. (110 organizaciones)
    www.cvongd.org

    ResponderEliminar

Archivo del blog