martes, 16 de octubre de 2012

Una boutique de complementos para la bici

Por Guiomar Duarte @WISESAP  
Especialista en comunicación yl blogger eco-friendly en El Huffington Post Wisesap.

La subida de la gasolina y del precio del transporte público es un hecho. Así que mientras muchos se preguntan qué hacer o se deprimen pensando que no hay nada que podamos hacer, otros se dejan de preocupar más y cogen la bici. 

Pero si además de gustaros la bicicleta por su funcionalidad también os encanta por su aspecto estético y os gustaría poder darle un aire más personal al igual que encontrar accesorios para ir en bici que se identifiquen con vuestro estilo, la tienda Ramonas Barcelona que descubrí en mi visita por la capital catalana es una parada altamente recomendada.  

Imagen: (c) Guiomar Duarte.
Detalle de la tienda Ramonas Barcelona.
 
 

La tienda en sí es pequeña y está situada en el bohemio barrio del Born, en la calle Carders 51, pero está llena de complementos para la bici y para "sus dueños". Bolsas, cascos, timbres, ropa, fundas para los asientos, pegatinas reflectantes, cestas... Encontraréis de todo. 

 "Con este proyecto queríamos crear lo que nosotros como usuarios buscábamos y no encontrábamos: una opción diferente, alejada de las tiendas de bicis y el ciclismo deportivo. Un lugar donde encontrar todo tipo de complementos, accesorios e ideas para regalar, para aquellos que nos movemos en bici por la ciudad (sin parecer Indurain)". 

Una filosofía que estoy segura encajará con la de muchos de los que nos subimos a la bici pero nos gusta hacerlo sin perder nuestro estilo. 

Y en tu ciudad, ¿hay lugares interesantes para la bici? tiendas con estilo, talleres abiertos, lugares de intercambio de ideas o materiales, etc. escríbenos a info[arroba]universovivo.com y ¡compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario